Después de 15 años de la emisión de su último capítulo, la serie "Los Guardianes de la Bahía" sigue dando qué hablar, pero no por la nueva película, sino por las candentes confesiones de sus protagonistas... ¡Uhhhh!
Esta vez fue Gena Lee Nolin, quien encarnaba a Neely Capshaw, la que descaseteó que era frecuente que los actores se pegaran una arrancadita a los camarines para darse... y no consejos.
"Aprendí rápido, porque era el primer principal que yo interpreté en una serie de televisión. Si el tráiler se movía, no debías tocar la puerta", soltó la actriz en el cocido "Where are they now?".
Ese testimonio fue confirmado por David Chokachi, quien personificó a Cody, que aseguró "Estábamos en la playa, casi desnudos, todo el día juntos. El sol y el océano desencadenan muchas cosas", dijo en el mismo programa.
De hecho, la salvavidas más conocida de la serie, Pamela Anderson, ya había confesado en una entrevista que "todos tenían sexo en todos los lados (...) Ocurría en los tráileres y detrás de ellos. Yo me acosté con todos al menos una vez", aseguró.