WASHINGTON.- En el pasado mes de febrero, la barra pop mundial quedó helada ante la sorpresiva muerte de Whitney Houston, quien supuestamente habría parado las chalas tras un ataque al corazón causado por las sustancias que había ingerido.
Sin embargo, este jueves se filtró que la intérprete de I will always love you la habrían mandado a matar por dos sicarios contratados por unos traficantes de drogas con los que la cantante gringa había contraído una inmensa deuda.
Así al menos lo afirmó un investigador privado de Hollywood, Paul Huebl, quien sostiene tener pruebas de ello.
Huebl dijo haber llegado a esta conclusión tras haber analizado los vídeos de las cámaras de seguridad del hotel Beverly Hilton, donde la artista de 48 años apareció muerta, y haber examinado el informe del médico forense.
"Tengo las pruebas que demuestran que Whitney Houston fue víctima de poderosos traficantes de droga que mandaron a unos matones a cobrar la deuda que ella había contraído por la compra de estupefacientes, y que era de más de un millón y medio de dólares", afirmó Huebl, según informa The National Enquirer.
Según el investigador privado, las cámaras de seguridad del hotel habrían grabado a dos individuos sospechosos entrando en la habitación de la cantante el día de su muerte, en el momento en que ella se quedó sola durante tres cuartos de hora.
Además, del informe del forense se desprende que en el cadáver había heridas de defensa que pudieron producirse mientras ella luchaba por su vida.