Revelan la sorprendente identidad del papá del "Chavo del 8"

El mayor misterio del "Chavo del 8" fue develado por el director de la serie, Enrique Segoviano.

Tal cual, porque la gran interrogante que nunca fue resuelta durante la transmisión de la serie fue ¿quién era el papá del Chavo?

A más de 37 años de emitirse el último capítulo surgió la soprendente respuesta. Y claro, porque no solamente tenía un papá, sino también una media hermana.

Así al menos queda claro tras la entrevista concedida por Segoviano en su República Dominicana natal.

¿QUIÉN ERA EL PAPÁ DEL CHAVO?

El primer dato lo había dado el propio Roberto Gómez Bolaños en su libro "El diario del Chavo". Allí contó que el protagonista había conocido a su padre dentro de la serie, pero no entregó más detalles.

Por eso causó sensación lo revelado por Segoviano. Es que según precisó, "Chespirito" había escrito un capítulo final doble para la serie, donde contaba todo. Pero éste no se pudo grabar por los conflictos que vivían a esas alturas los actores.

En ese último capítulo Don Ramón le confesaba al profesor Jirafales que había conocido a la mamá del "Chavo" y que "pasó algo entre ellos". De hecho, el protagonista habría nacido de aquella relación.

Por último, Segoviano contó que en la segunda parte de dicho capítulo final el señor Barriga se decide a echar a Don Ramón aunque nunca le pagó la plata adeudada. Pero la situación se resuelve luego de que el Profesor Jirafales cuenta la verdad: Don Ramón es el papá del "Chavo del 8" y la Chilindrina es su media hermana.

COMPARTIR NOTA