¡Quedó la crema entre Ashton Kutcher y Demi Moore! La revista gringa "Star" publicó en su última edición un reportaje que revelaría una supuesta infidelidad del cabro con una minurri rubia. Según la revista, Kutcher habría sido pillado chanchito agarrando a calugazo firme a una mujer en un pasillo que lleva a los baños de un restaurante.
"Star" fue más allá y confirmó que la pareja está apunto de separarse debido a este engaño. El animador de Punk'd dijo por medio de su twiter que demandará por difamación a la publicación. "Me parece que el hecho de que la revista 'Star' me llame 'infiel' califica como difamación de persona por escrito. Espero que mi abogado esté de acuerdo", escribió.
Demi apoya con todo a su esposo y no ha dado ninguna señal de duda frente al tema. Kutcher aseguró de forma irónica que la revista "no puede hablar de libertad de prensa cuando está escribiendo ficción".
Junto con negar que el actor estuviese en el mencionado restaurant de Los Ángeles, el abogado del artista llamó a la revista a retractarse o sino daría la pelea con una demanda cotota. La revista ya confirmó que no lo hará.