La revista Caras argentina dio el guaracazo: Los apóstoles che aseguraron que el bebé que esperaba Juana Viale era definitivamente de Gonzalo Valenzuela, esto luego de conocer el resultado del ADN que se le practicó a la actriz y al feto.
Ayer el diario pop también se pegó un pencazo al publicar las primeras imágenes de la parejita, la que de a poco retoma la normalidad en Buenos Aires, tras la mansa tragedia que les tocó afrontar tras la pérdida, a los casi ocho meses de embarazo, de la guagua que esperaban.
Según diversos medios argentinos, como el cocido Intrusos y la misma revista Caras, los tortolitos han tenido una intensa semana cargada a las actividades normales que realizaría cualquier familia. De hecho, se supo que asistieron a un zoológico de por allato y que Juanita ya está pasando a buscar a su retoño Silvestre al jardín infantil.
En el caso de Gonzalo, en tanto, ha retomado a fondo las grabaciones de la telecebolla Un año para Recordar, que se exhibe por las pantallas de Telefe. Incluso ya está compartiendo más con sus compañeros de elenco y está saliendo a almorzar sin el temor anterior a mostrarse públicamente.
Por lo mismo, Cristián Córdoba, el reportero gráfico que los sorprendió juntitos al mediodía del martes en el Voulez Bar, aseguró al diario pop que la pareja se ve "con otro semblante y parece que retoman su rutina normal".
Por último, los medios che juran que el Manguera tiene pensado venirse a Chile junto a Juanita y su familia como para recomponer una nueva etapa en sus vidas y alejarse de todo el asedio periodístico.