LOS ANGELES.- La riquita actriz gringa Halle Berry fue escogida como la mujer viva más sexy del mundo por la revista "Esquire", según publica la edición web del magazine, donde se muestra un avance de la sesión fotográfica con la intérprete, de 42 años, que fue madre hace seis meses, y extractos de la entrevista, que saldrán publicados en el número de noviembre.
Para la actriz, "el ser sexy es un estado mental, una cómoda manera de ser", dijo, agregando además que "se trata de quererse a uno mismo en los momentos menos adorables". Chúpate esa.
Berry además fue la ganadora del Óscar a la mejor actriz por "Monster's Ball", en 2001 y también pasó a la historia de la saga del Agente 007, al convertirse en una de las "Chicas Bond", entre otros films.
"No sé exactamente qué significa (ser la mujer más sexy del mundo), pero con 42 años y después de haber tenido un bebé, creo que lo acepto", dijo la intérprete, que dio luz a su hija, Nahla, en marzo.
LINDA ELLA...
Sin embargo, Berry sostuvo que el título otorgado por Esquire no es un honor exclusivamente atribuible a ella.
"Comparto este título con todas las mujeres, porque cada mujer es candidata a él en cualquier momento", comentó.
Berry sucede en el galardón a la sudafricana Charlize Theron.
Otras ganadoras anteriores de la portada y el título de Esquire han sido Jessica Biel, Angelina Jolie y Scarlett Johansson.
EFE