Revive los mejores cahuines que dejó ''¿Volverías con tu ex?''

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Ayer llegó a su fin el reality más comentado del último tiempo: “¿Volverías con tu exx?x”.

La pomada de Mega dijo chao con un promedio de 21,4 puntos de rating que lo convierte en el programa más visto del año.

Tras más de cinco meses al aire se completaron  2 mil 796 horas de grabación lo que se convirtieron en 180 horas de transmisión y una chorrera cde historias, aventuars y desventuras amorosas que resuminos en estos 9 hitos elegidos por capos del reality.

Yasmín sale a la mala de la casona

Yasmín Valdés fue la reina del atado de celos en el enciero de Calera de Tango. La rubia actriz y modelo, no paró de paquear a su pareja, el cordobés Mariano Brozincevic, con quien fuera.

Pero lo peor de todo comenzó cuando a los cerebros de la producción de la pomada, se les ocurrió encerrar en el mismo piño a Paula Bolatti, la linga actriz argentina, ex de Mariano.

Desde ahí en adelante las peleas y berrinches de Yansmín hacia el cordobés no pararon. Y es que algo presentía la nacional.

El modelo che ya se había pegado un encontrón amoroso con la bonita Paula, todo con copas de más. Entre tanta mocha la chilena incluso lo acuso de querer “Colgarse de su fama” y cuando ya no aguantó más, hizo la finta de que se iba del reality, incluso saliendo por la puerta que delimita la realidad del encierro.

Oriana colapsa

Ya hacia el fin del encierro, los participantes fueron sacados de la casa en Calera de Tango, esto tras la definición de Camila y Joaquín como primeros finalistas y su viaje a Playa del Carmen.

Ahí los capos del reality tuvieron compasión de los que se quedaron en casa y decidieron sacarlos dentro de una Motorhome con dirección al centro de Rancagua.

Evidentemente la aglomeración de la barra fans al darse cuenta de que eran los chicos reality, fue muy numerosa.

Pero a todos no les llegaron aplausos. Gala e Ingrid fueron de las más regaloneadas y la pifeadera se la llevaron Marco y Aylén, pero quien no lo pudo soportar fue Oriana, a quien le chiflaron y gritaron puras cosas pencas. Tanto fue que al llegar al granero la muchacha sufrió un colapso y estalló en llanto.

Las pilchas a la piscina

Desde el comienzo de la trama, una que hizo de las suyas fue la venezolana Oriana González Marzoli. Y su víctima preferida fue Bárbara, ex de su pierno nuevo Luis.

Cache que la maldadosa se ensañó y le puso huevos en la cama a la argentina, mientras ella dormía.

Pero fue por lana y salió trasquilada, porque la pequeña ex de Luis urdió su plan en silencio y dicen por  ahí que las calladitas son las peores.

Esperó unos días y cuando pudo, se levantó de madrugada, agarró la ropa de Oriana avaluada en algo así como 4 millones de pesos, puro estilo de grandes marcas, y se vengó tirándola a la piscina. Apenas Oriana cachó, se escucharon gritos y llantos: “¡Con la ropa no!” Y Bárbara sólo observó el episodio. Las pilchas quedaron inutilizables.

El felpeo de Oriana a Gala

Todos cacharon que cuando se fue Barbie Córdoba, Oriana Marzoli eligió para su bullying a  Galadriel “Gala” Caldirola.

La Ori no le daba tregua, menos después de los constantes coqueteos del che Luis Mateucci. Eso Oriana no lo toleraba y su violencia contra Gala cada vez fue en aumento.

Pero en una de esas peleas, Oriana se subió por el chorro y le dijo a Gala: “Tu pelo parece vello púbico”, frente a lo que la atacada respondió: “A tu novio le encanta mi pelo”. Merquén en los ojos para Marzoli.

Como la barriobajera quedó picada, molestó todo el día a su contrincante. Pero en la noche ya no dio más y le dio unos empujones a Gala y a Ingrid, quien se metió para defender a la ex de Marco. Resultado: Oriana fue expulsada entre llantos y disculpas.

Barbie rellena el champú

La venganza tarda, pero llega. Para nadie fue extraño que Bárbara reingresara al reality junto a Leandro Penna, y que se encargara de espacir que venía por la venganza contra todos quienes la trataron mal.

Calladita la che tomó distancia, se hizo la loca y observó a sus rivales Oriana, Aylén y de pasadita Luis, su ex.

Al percatarse de la obsesión higienica de las chicas tanto por bañarse como por pasar un pañito con alcohol por todos los rincones de la casa, no halló nada mejor que tomar su venganza por ahí.

En un descuido y en lo que ella mencionó como un acto de “sonambulismo” agarró el champú de Oriana, el frasco de alcohol de Aylén y un par de perfumes y vació pipí dentro de ellos. Días después se lo confidenció a Gala.

Horror: Aylén llega al encierro

En la primera etapa del reality, Marco y Gala coquetearon e intentaron retomar aquella relación que dejaron a medias allá en las Uropas.

En eso estaban, amor para allá, amor para acá. Incluso en una sesión de masajes que estaban realizando donde las ex masajeaban los cuerpitos de los ex, el italiano Marco Ferri disfrutaba concentrado el masaje que le hacía a su ex Gala.

Todo cambió cuando se abrió la puerta de la casona y entró Aylén Milla, también ex de Marco.  La cara se le desfiguró al machote y a hasta ahí llegó el romance con al española y partió el bullying de Oriana y Milla hacia Caldirola.

Al parecer la che nunca superó el affaire de su ex con la petazeta.

Luis se hace el lindo con Gala

Tan preocupada andaba Oriana de la amistad de su pololo Luis con Gala, que se lo pasaba peleando dentro de la casa - estudio. Aprovechando esta instancia, Luis le dio filo a Oriana

Lo impensado fue ver llorar como una cabra chica a Oriana. Ahí recién la barra pop cachó que la molestosa al parecer se había enamorado de verdad.

Pero como los cerebros del encierro saben de esos atados, al toque planificaron una actividad para que Gala y Luis se viraran de la casa y salieran a una romántica cita.

Pero la sorpresa fue mayor cuando Luis y Gala cacharon que  la cita era en un jacuzzi y como el hombrón andaba tristón, al toque se puso amoroso con Gala a quien en esa misma cita besó. Oriana no podía creerlo.

El coscacho de Rubí a Giuliana

Rubí era una de las favoritas y regalona de la pípul que seguía las historias del reality, pero de a poco algo comenzó a pasarle y se empezó a poner agresiva. El encierro le movió alguan tecla.

Cuando estaba en su mejor momento y pintaba para ser la nueva Luli de la tele a color, se le arrancaron las cabras para el monte y le pusieron la PLR.

Después de una salida al dentista, la cabra llegó tirando atados a todos sus compipas.  La peor parte se la llevó la linda Giuly, quien compartía cama con Rubí y a quien la loca de La Dehesa echó de ese lugar. La rubia le contó la situación a algunos de sus compipias y eso fue detonante. Apenas Rubí se enteró de la sapeada, desató su ira contra Giuliana tanto así que no se contuvo y le lanzó feroz cachetada “Estaba al límite y le pegué”, dijo.

A la macarroncia le salió la chuky

Desde antes que partiera el reality, la cosa ya se veía brigada. Es que a quien se le ocurre juntar a Oriana y a nuestra perversa Angélica “Chuky” Sepúlveda, mala idea.

Tan explosiva resultó la cosa, que antes de que la pomada saliera al aire, a Angélica ya le habían pedido retirarse de programa ¡Esa onda!

Cache que todo partió en una discusión entre  de Mitzi (ex de  Huaiquipán) y Angélica contra Oriana Marzoli, y todo porque la venezolana venida a española, no soportó que la esposa del toqui de la Legua, le dijera que cortara el agua y que en Chile cuidábamos este recurso. La mocha de alto calibre no dejó fuera a la fierecilla, quien al toque defendió a su coterránea. Fue entonces cuando Oriana la provocó tanto, que la oriunda de Yungay le aforró y se fue expulsada.

COMPARTIR NOTA