Este viernes 29 de agosto el programa Primer Plano (Chilevisión) celebrará sus 15 años al aire y el festejo promete alfombra roja con lo más selecto de la farándula chilena.
El estelar de cahuines se mantiene con vida, a pesar de que muchos aseguran que la farándula viene en picada, y en sus estudios se han registrado los episodios más sabrosos del espectáculo chileno.
Mira a continuación los mejores escándalos que se vivieron en los estudios de Primer Plano:
Luli mostró hasta el alma: Nicole "Luli" Moreno no podía faltar en el listado. La chiquilla ha sido invitada en muchas ocasiones al espacio, pero en el año 2011 protagonizó su peor bochorno. Compró un terrenito en el estudio de Chilevisión y mostró que ese día no andaba con ropa interior.
Arenita arriba de la pelota: En una de las tantas polémicas que protagonizó Natalia Rodríguez (Arenita) en su fugaz carrera televisiva, se sentó en Primer Plano a discutir con Natali Masinari. La pelea sería una más de tantas, si es que Arenita no se hubiera presentado en el estelar en dudoso estado etílico.
Raquel Argandoña pelea con notero: en una de sus tantas salidas de madre, Raquel Argandoña se mosqueó porque un equipo periodístico del programa la siguió al cine y no encontró nada mejor que quitarle el micrófono al periodista. Obvio que se habló del episodio por mucho tiempo.
El video prohibido: este episodio se alza como uno de os más polémicos en la historia de la farándula chilena. En el año 2007, los animadores del programa (Fran García- Huidobro, Jordi Castell, Julián Elfenbein y Pamela Díaz) protagonizaron un registro en el que insultan a Carola Julio, otra integrante del equipo. Después tuvieron que pedir disculpas.
Matilde Bonasera y Hernancito: el programa emitió un video donde se mostraba a la argentina Matilde Bonasera en pleno atraque con Hernancito Calderón, hijo de Raquel Argandoña. El drama es que el lolo es menor de edad y se armó la polémica entre la familia de la Raca y la blonda trasandina.
Jordi Castell trata de "perra" a Kenita: en una declaración sobre las habilidades de María Eugenia Larraín para mantenerse vigente en la farándula, el opinólogo no encontró nada mejor que catalogarla como "perra". Lo curioso es que la rubia estaba sentada a su lado y no dijo ni pío.
Fabricio y Thiago, caracho a caracho: Fue uno de los momentos más tensos del cocido en toda su historia. Ambos brasucas se peleaban el amor de Vivi Rodrigues y se encontraba en pantalla después de acusaciones de infidelidades.