Revivieron a rapero gringo como holograma

La tecnología que tiene locos a los japoneses adictos a la música en vivo llegó a Estados Unidos. Durante la presentación del rapero Snoop Dogg, en el festival de Coachella en California, un holograma del fallecido cantante Tupac Shakur apareció en escena. Fue tanto el realismo del efecto que muchos pensaron que era un imitador, pero se trataba de una imagen de un concierto dado en vida adaptado al escenario.

En Japón incluso existen artistas digitales que realizan conciertos en vivo con una sensación de mucho realismo. Con el mismo concepto el rapero, que fue asesinado el año 1996 en Las Vegas, apareció en tamaño real en el escenario ante el frenesí del público asistente. Los más volados juraban que Tupac había resucitado.

El holograma de Tupac interpretó dos temas, uno de ellos fue "2 of Amerikaz most wanted" con su amigo Snoop Dogg. Luego de su show la imagen del rapero desapareció con un resplandor que dejó a todos los asistentes alucinando.

Tupac fue asesinado por un grupo de individuos que transitaba en un Cadillac justo al lado de su vehículo detenido en una luz roja el 7 de septiembre de 1996. El conductor le disparó 12 veces, provocándole la muerte casi de inmediato. El hecho fue parte de la guerra entre los raperos de la costa este y oeste de yanquilandia.

COMPARTIR NOTA