LOS ANGELES.- Si para los fanáticos de Two and a Half Men la pomada murió cuando Charlie Sheen se fue con sobre azul por sus carretes, ahora definitivamente el cocido terminó de irse a la contumelia. Según contó la prensa farandulera, los mandamases de la cadena CBS estudian revivir al mayor de los Harper, pero sólo como espíritu.
En la movida, que parece más una estrategia desesperada para recuperar los televidentes perdidos con la llegada de Ashton Kutcher, los guionistas se la jugarán por lo sobrenatural y mostrará al hermano de Charlie, Alan (Jon Cryer), poseído por el espíritu de su difunto brother, como parte del proceso para superar su muerte.
Otra de las determinaciones para revivir el romance con los espectadores, sobre todo con el público femenino, fue desnudar a Kutcher en uno de los capítulos de la última temporada, pero la jugada tuvo menos brillo que el Cyber Monday.
CERO BRILLO
Los cambios en la trama de la serie vienen justo cuando el sitio web tvbythenumbers.zap2it.com publicó los resultados de rating, donde el cocido bajó de 28 millones de seguidores a sólo 15,7 millones de televidentes en este mes, cifras que tienen con pálida a los productores.