Rica Allison Gohler dejó el tiempo por las minas

Después de haberlo pasado como el forro en su salida del "13" y de haber pituteado por uno y otro canal, Allison Gohler tomó otro rumbo y ahora está alejada completamente de Farandulandia.

Lo último que supimos de la querida Allison fue a finales del 2013 cuando andaba buscando peguita fuera de la tevé, cosa que para alegría de ella logró.

Sabroso era verla en la caja chica, tanto por sus infartantes piernas, como por sus cahuines mediáticos que sin buscar, le llegaron de rebote. Recordado es el coronazo que le puso Tanza Varela en las fondas de Colina, o la supuesta rivalidad que tenía con Tonka Tomicic en el "Bienvenidos". Pero la bella dejó atrás las tormentas mediáticas y hoy  trabaja lejos de las luces.

Allison es meteorolóloga previsionista de Alta Montaña en Pucará S.A. para Angloamerican.

¿Algo más? La ricarda experta en chubascos y el calentamiento del terráqueo está feliz y cercanos soplan que no echa ni un pichintún así la pantalla. Es más, en conversa con La Cuarta ella misma se encargó de dejarnos claro que le había hecho la cruz a la tevé.

"Estoy en una pega muy ajena a todo y por contrato tengo que mantenerme alejada de los medios. Te agradezco mucho el interés, ya me han invitado de otras partes, pero ahora estoy haciendo otra cosa", largó brevemente, pero con su simpatía de siempre.

COMPARTIR NOTA