Rica Denisse Malebrán sólo le tiene julepe a Mario Guerrero

Denisse Malebrán no sólo es buena pal' canturreo, sino que ha demostrado todas sus dotes artísticas y físicas en  "El Baile", de TVN. El pasado jueves la cantante criolla, ex Saiko, se lució con una transparencia que dejó ver su bien hechita anatomía y se mandó flor de bailongo sensualote con su pareja de trabajo, Diego Hailif.

-¿Cómo es que llegaste al baile?

- Me llamaron de producción , me contactó Freddy Stock y fue muy curioso porque yo venía de una gira del norte y había bailado toda la noche en una discoteca, y yo nunca lo hago, me fui con todos mis músicos a bailar en eso me llaman me dicen: "¿Cómo estamos para El Baile?", y yo le dije "¡mortal porque anoche bailé hasta las seis de la mañana!" Nunca pensé que me estaba hablando del programa, pensé que me había visto bailando y me dijo, ya ven para acá para que negociemos, jajajá.

-Oye, pero se te ha visto muy suelta, ¿acaso bailabas de antes?

-En mi vida había bailado nada, jajajá, lo que pasa es que mi bailarín (Diego) es muy bueno, es el mejor  y entre nosotros hay mucho fiato y en ese sentido me ayuda a soltarme a poder hacer cosas. Ensayamos dos horas diarias, de lunes a lunes, si ni en Semana  Santa  descansaré, jajajá.

COMPETENCIA

Dennise sabe que está en segundo lugar en la competencia, ya que puntero está el Feña Godoy, y pisándole los talones a Dennisse está el ex chico "Rojo", Mario Guerrero.

-¿Crees que podrías ganar la competencia?

-Pienso que sí, pero no apuesto tan sólo a ganar, sino que apuesto a aprenderme todos los bailes, por eso  quiero llegar hasta el final para aprender a bailar de todo, la danza es tan bonita que me encantó porque tiene un sentido muy estético, creo que será una experiencia inigualable.

-¿Quién sería tu principal competencia, dejando a un lado al Feña Godoy?

-El Mario, él baila muy bien, de hecho vamos compitiendo juntos con la misma votación, creo que Fermando  es el mejor bailarín, porque él baila y lo hace desde chico y lo hace increíble y Mario como increíble.

Frida Sepúlveda

COMPARTIR NOTA