La Javi derrocha belleza por donde se le mire, es distinguida, pelo liso, pero no pituca. Se ríe de ella misma y jura de guata que para mantener vivo el romance hay que puro pololear, pese a que ya pisó el palito hace dos meses.
Lleva un año a cargo del “No eres Tú soy yo” en la señal de cable Zona Latina, y se siente privilegiada. “Trabajo donde me gusta, eso es algo que no todo el mundo puede decir y me encanta”, lanza la rubia.
- ¿Afortunada?
- Estoy contenta con mi guagua (la pomada), 100%, súper harto. Cuando lo recibí venía un poco asustada por el desafío, pero ha sido increíble trabajar acá, lejos lo mejor el equipo y la buena onda.
- El cocido le debe tener la pega hecha en las artes amatorias ¿O no?
- Osea, es un beneficio aparte, jajajá. Uno conoce historias, aplica experiencias. Es un agrado tener una pega que a su vez es una terapia personal, es un lujo. Tenemos sicólogos, tengo historias y la gente ve el programa, los expertos del panel ayudan en las dudas, todo perfecto.
- Ni hablar de las “negociaciones de fin de año” ¿Ah?
- Tengo contrato vigente y estoy contentísima en mi pega, sin planes de moverme.
Matricidio
La Javi lleva dos meses de casada y está radiante. “Nunca hay que perder el romanticismo”, menciona como consejo. Aunque lo más gracioso es que hace un par de semanas su marido la tituló por Twitter como “la Reina de las Hincha Pelotas”, lo cual la blonda se lo tomó con mucho humor.
“Somos todas un poco hincha pelotas la verdad, yo se que soy hincha pelotas y mucho y Cristián (Arriagada, marido y cirujano plástico) tiene harta paciencia, pero a veces me paso, jajajá”.
- ¿Y qué tal estos dos meses?
- No han cambiado mucho la relación, porque vivíamos de antes juntos, entonces esto fue un trámite, un bonito trámite, pero las cosas en la casa no han cambiado mucho.
- ¿Ya no vives en pecado?
- No, ya no, pero seguimos pololeando, creo que esa es la base para un matrimonio feliz, seguir regaloneándose. Ahora con los hijos va a cambiar la cosa.
- ¿Hay planes?
- Obvio, pero ahora no es el momento, estamos disfrutando mucho los dos solitos.