Rica Kim dejó la grande con bikini matador

A principios de este año, la familia Kardashian se mandó el tremendo viaje por las playas caribeñas para disfrutar de la compañía de casi todos sus miembros.

Resulta que los descendientes armenios estaban grabando Keeping Up with the Kardashians, el docureality familiar que transmite la cadena E! y que los llevó a toditos juntos al tope de la popularidad.

La bella Kim no había comentado, ni mostrado fotos a sus fans hasta la semana pasada, ya que las imágenes recién se están mostrando en tevé, y no se quería perder la continuidad del cocido televisivo.

Las fotografías fueron tomadas en abril, pero recién ahora la chiquilla impactó a sus seguidores que no habían disfrutado de las nuevas imágenes que publicara la ricarda Kim.

La morena reveló que un día decidió repasar las instantáneas que estaban guardadas en la memoria de su cámara y encontró algunas fotografías que no había compartido con sus seguidores y por eso siguió subiendo fotos de sus últimas vacaciones familiares.

En su sitio web oficial (kimkardashian.celebuzz.com), la princesa se cachiporrea con un bikini azul turquesa que le queda justito a la medida, dejando poquito a la imaginación de todos los califas que la andan sapeando por internet.

Además, la bella morena prometió en su web que publicará más fotografías para sus fans en los próximos días. Mmm...

COMPARTIR NOTA