Con un lote de pergaminos, piropos y premios que pocas bailarinas del terruño se pueden quebrar, llega "Mamaurrica" Rivera al púlpito que anidará al intratable jurado de la nueva temporada de Fiebre de Baile.
Y la cabra se viene con tutti, miren que está feliz con esta vuelta a la tele y ya quiere echar afuera toda su experiencia a la hora de criticar las performances de los famosillos aspirantes a bailarines. Pero ojo, no se olviden que la mijita linda hace poco fue mamita, por lo que una vez que su pequeño Mark suelte la "callababy" se irá al cocido a deliberar.
- Hola Mamaurrica, ¿cómo va la maternidad?
- Súper bien.
- ¿Mucho sueño?
- Echo de menos dormir de corrido. Pero estamos viviendo con Mark una etapa muy bonita y juntos estamos poniéndole el hombro.
- Me imagino, ese chicoco le tiene que pedir harta papa…
- Así es, pero lo importante es que está sanito y muy bonito. Estoy chocha.
- ¿Y no le va a dar penita dejar a la criatura solita cuando le toque ir al programa a pasar rabias con los faranduleros pirinolas?
- Me va a costar mucho dejar a mi hijo, pero sólo me ausentaré el tiempo que dure el programa. De ahí me devuelvo altiro para la casa. Por suerte Mark estará para apoyarme en esta tarea.
- Imagino que serás una jueza de hierro a la hora de poner nota…
- Mmm… Creo que ese será el rol de Jaime Coloma.
¿Y cuál será su varita pa' medir el desempeño de los troncos, ah?
- Primero quiero decir que para mí es muy importante ahora estar del otro lado. Ya pasé por esa pista y sé lo que se vive ahí. También sé lo importante que son las críticas constructivas para cada participante…
- Pero también sabes que hay harto odioso en ese lote y más de alguno hará pataletas cuando no le gusten sus comentarios.
- Mira, seré súper objetiva a la hora de evaluar. Pero sabes, no sé cómo está el nivel esta temporada, no los he visto. Por ningún motivo voy a regalar las notas. Ellos saben que en esta competencia hay que ir avanzando y será juzgado.
- Pero hay varios a los que les gusta armar cuática…
Eso no es problema mío. Lo que hagan o digan fuera de la pista no es tema para mí. Lo que por ningún motivo aceptaré serán las faltas de respeto.
- Sólo por los viejos y buenos tiempos, ¿tendremos alguna posibilidad de verla bailar en el programa?
- Yo feliz, se me van las patas por bailar. Si tengo los tiempos y se da una oportunidad lo intentaré.