Considerada como una de las uruguayas más ricas de la Vía Láctea, la actriz y cantante Natalia Oreiro sorprendió ayer a medio mundo al confirmar que será protagonista de un filme erótico a todo cachete.
Cumpliendo con la fantasía de miles de fans a lo largo y ancho del globo, la ex Reina del Festival develó que a fin de año comenzará a rodar "La Mala", la primera película en onda califa de su carrera.
"Será un thriller erótico y por fin voy a poder mostrar mi veta de malvada (...) Es un guión escrito especialmente para mí", le comentó a Infobae la belleza que se hizo conocida en nuestro país gracias a la teleserie "Muñeca Brava".
Dirigida por Adrián Caetano, la peli contará la historia de una asesina a sueldo (Oreiro), cuya principal pega será darle guaraca a un lote de hombres maltratadores.
"Estoy cansada de interpretar papeles de veinteañeras. Hay muchas chicas que pueden hacer esos papeles mejor que yo", agregó la ricura con yapa al portal web argentino.
Natalia Oreiro habló sobre el Puente de la Mujer de Puerto Madero en Buenos Aires, lugar hasta donde llegó para presentar la última temporada de la línea de pilchas que tiene junto a su hermana Adriana, y cuya "original" marca es "Las Oreiro".