Con su carita de muñeca y un cuerpo digno de ovación, habría que ser muy gil pa' pegarle en la nuca a la increíble Mayte Rodríguez, pero Gonzalo Valenzuela ni se arrugó pa' jugarle chueco a la linda.
En defensa del pobre "Manguera" se puede argumentar que por la vereda del mal se pilló con otra exquisita: María Elena Swett. ¿Qué habría hecho usted? Difícil...
Todo este culebrón parece guión de telecebolla, y justamente de eso se trata, pues este trío protagoniza un rollo amoroso fundamental en "Socias", culebrón que debutaba anoche.
La hija de la Carola Arregui es "Antonia", una modelo infartante y novia de "Álvaro" (Gonzalo Valenzuela). Todo indica que son una pareja perfecta, pero es ahí donde mete la cola la maravillosa "Mane" Swett ("Inés"), un viejo amor del personaje del "Manguera" y que está lista pa' casarse con un tata.
¿Y qué sucede? La pasión y la nostalgia pueden más, pues "Álvaro" e "Inés" le ponen los cuernos a la bella "Antonia"... ¡Venga p'acá pa' consolarla, mijita!
- ¿En qué pensaba el “Manguera” cuando la dejó como huemul, bella?
- No sé, poh. Él nomás se lo pierde.
- Ya, pero algo debe haber hecho usted también, pues...
- Bueno... sí. Igual hice algunas tonteritas que podrían justificar que me hayan puesto los cuernos.
- ¿Acaso usted también gorreó al flaco?
- ¡Nooo! La “Antonia” se empezó a portar pésimo, pero no en ese sentido. Empieza a tener actitudes inmaduras, y a cualquier hombre hecho y derecho eso no le gusta nada.
- ¿Qué la lleva a portarse así, corazón?
- Es que me voy dando cuenta de que él aún siente cosas por su ex (“Mane” Swett) y me pongo a hacer cosas a través de las que intento reflejar mi seguridad, pero que sólo producen rechazo en “Álvaro”.
- Oiga, ¿japi en TVN?
- ¡Súper! Me encanta cómo funcionan las cosas acá, todo como relojito.
- ¿Cómo vislumbra la mocha con “Las Vega’s”?
- No es fácil competir con esa tropa de chicos en torso desnudo, pero la nuestra es una buena historia y tenemos un gran elenco.
LAS MINURRIS AL PODER
La Cuarta tuvo acceso antes que todos para ver el capítulo uno de la nueva nocturna de TVN, "Socias", cuyo debut estaba anunciado para anoche.
En la pomada pudimos cachar que la Mane Swett tendrá cualquier atado con Gonzalo Valenzuela, amor de juventud de su personaje. El drama es que el guachón se aparece justo cuando la "Mane" se está casando con el veterano Ricardo (Mauricio Pesutic) dejándole la embarrá en el mate y el cucharón.
Por otro lado su yunta, Elisa Zulueta, es una mujer que se comporta como un hombre, libre, lacha y sin compromisos, pero que se enamora del hermano de su mejor amiga, el que está casado, generando malentendidos en la trama.
La tercera del grupo es Paola Volpato, una mujer exitosa pero engañada, su marido (Marcelo Alonso) le pone los cuernos a los 20 minutos de teleserie.
Esta pomada es una versión libre de una serie hecha en el país "che", que llevaba el mismo nombre y que tuvo dos temporadas de 36 capítulos cada una. Acá será una telecebolla de 120 entregas, según lo planeado por TVN.