Ricarda Claudia Schmidt aconsejó a la bella Kika Silva

Si ver a Kika Silva en pantalla ya es un deleite, bailando será un infarto seguro para muchos, más ahora que entró al nuevo cocido de bailoteo del “13”. Pero como es nuevita en la tele, su madrina del “S.Q.P.”, Claudia Schmidt, le dio algunos consejitos a la blonda pa’ que no pase un papelón.

Como ayer Claudita fue retada en pantalla a pegarse un bailoteo por Vesta Lugg, y la chiquilla lo hizo de maravillas, le preguntamos si creía que ahora que la rucia chica entra a “Bailando”, tendría las armas para darle pelea a sus contrincantes, y la uruguaya fue categórica. “En realidad, yo no soy quien para darle consejos a Kika, porque ella es una chica que baila estupendo”, se coleteó.

- ¿Qué es lo que más le pone a mover el bote a la regalona de la “pípol”?

- A Kika lo que más le gusta bailar es el reggaetón, le encanta el perreo y todo eso.

- ¿Y la perrea hasta abajo?

- ¡100%!, la perrea hasta abajo, con todo.

- ¡Ufff! Oiga, ¿de verdad no tiene algún consejito que le pueda servir a la Kika?

- Ella tiene que tener cuidado con una sola cosa, creo yo, con su cara.

- ¿La encuentra fea, o algo así?

- No, nada de eso. Lo que pasa es que ella es muy risueña, y si está bailando un tango le tiene que poner actitud, no puede ser que ponga la misma cara para bailar un cha-cha-chá, que un bolero.

- ¿Y porqué eso?

- De partida, porque yo creo que a los jueces le podría molestar, y segundo, que es una interpretación. Hay que ponerle emoción a las cosas.

COMPARTIR NOTA