Ricardo Montaner se reconcilió con el Monstruo

“En el último lugar del mundo, luego de la cordillera”, son letras que están dedicadas fuertemente a Chilito. ¿Quién las interpreta?, Ricardo Montaner, alguien que tenía un romance potente con Chilito, hasta que se le fue de las manos por culpa de su chillida animación en el Festival de Viña.

Desde que reemplazó a Vodanovic como domador del “Monstruo”, hace once años, el venezolano sufrió tanto con las críticas que borró a Chilito del mapa, eso hasta ayer, cuando tuvo la valentía para inaugurar la Gala de Viña con un sello especial: cantó con un piano su temita dedicado al país.

Montaner le puso elegancia y sentimiento a una noche mágica, donde los vestidos lindos y las humitas se tomaron la alfombra roja.

Por el lado de las Evas,  Carola Parsons fue una de las primeras en lucir su cuerada por la alfombra, envuelta en una pilcha de generoso escote. La rucia Vesta Lugg, al contrario se fue por lo más recatado y se tapó hasta el cuellito. En la misma moda llegó Marlen Olivari, forrada enterita por un diseño colorado.

COMPARTIR NOTA