Ricarte Soto nunca le ha tenido mucha barra a Raquel Argandoña. Una vez se agarraron firme cuando el opinólogo comentó malulamente que “algún orgasmo habrá” entre Kel y Pablo Schilling, aparte de las escandalosas peleas que se mandaban.
El sex symbol de las veteranas pocazo "respeto" le tiene a la faraón de la farándula y ayer otra vez le dio duro en los sillones del Buenos Días a Todos.
En el programa repasaban el debut (martes) del docureality familiar de la Raca, ese donde la vimos sufrir por el ciego enamoramiento de su cabra chica por el "Musculín" Schilling, y que marcó 13 puntos de rating en su debut, bien atrás de los 30 cachos de Pareja Perfecta.
En ese análisis profundo fue que Ricarte entró a picar. “Usted solo aborda los síntomas de los problemas, no hace ninguna reflexión más allá... Estoy convencido de que usted tiene un problema existencial de la puta madre”, le dijo a su compañera de copucheo.
Al segundo le agregó que pudo observar en la pomada que “se levanta con el perro y se acuesta con el perro, no tiene a nadie más”. Con dicho comentario la mamá de Raquelita se empezó a poner violácea y la ceja se le puso cada vez más arriba. Sin embargo, Soto siguió dando su veredicto, importándole un cuesco la carita de Shrek que le empezó a poner rápidamente la diva ochentera.
“Usted maneja su vida como una productora ejecutiva. Todo lo convierte en evento (...) Usted parece que no tuviera piel, no tiene 30 segundos para estar triste. Tómese alguna pausa y piense”, le refregó de corrido. La Argandoña intentó defender su honra televisiva alegando que recién era la primera pata de su life, que más adelante mostraría otras cosillas.
Cuando dieron las 12 y el programa llegó a su fin, la dulcinea del “Lolo” Peña tenía tantas ganas de virarse que agarró su cartera en el mismo estudio y salió chanfleada.
Pa’ peor, luego le soplaron que por esa misma hora, el propio presidente del directorio de TVN, Carlos Zepeda, había hecho pebre su cocido. “Lo vi y no es de mi gusto personal (...) Obviamente hay que tratar de mejorar el rating que está lejos de las expectativas que teníamos como canal”, lo enterró en radio Cooperativa.
Agarrando la moda de funar al Racality, el ahora chupado Nicolás Copano invadió las redes sociales con un video de protesta contra la platita que ganan las chicuelas, los famosos 120 palos por cabeza. En una grabación juntó a una pila de caritas suaves, entre ellas las de Rafa Cavada, que imaginan una sarta de buenas obras que se podrían hacer con esa suma.
NAKASONE Y QUESILLE BENDIJERON A RAQUEL
Sergio Nakasone, gurú de Mundos Opuestos y Nicolás Quesille cerebro de Pelotón se juntaron ayer a dar cátedra a unos mateos. Entre los secretos que soltaron, no pudieron alejarse del tema del momento, el docu de las Raqueles. "Ayer vi el progama y me gustó mucho. Lo encontré entretenido y de muy buena factura", le dio su bendición el Naka. Su colega, en tanto, verseó que "creo que el problema es que la gente piense que el canal se gasta la plata de todos los chilenos, pero no es así".