Ricarte Soto le prendió la mecha a la de Moras

No hay caso. Las aguas en el matinal Buenos Días a Todos nuevamente están revueltas y remolinando en torno al desempeño y continuidad de su animadora, la modelo de largas piernas Carola de Moras.

La dura es que los dardos a la reemplazante de Kathy Salosny se habían mantenido caleta de rato en pausa; eso, hasta que Ricarte Soto le pegó una breve, pero detonadora repasada, frente a Tati Penna en el late Sin Dios Ni Late (martes pasado).

"Carolina de Moras en el matinal hace el papel que hizo (Ricardo) Montaner en Viña", fue el inocente comentario que rebotó más que pelota con resorte, cosa que al opinólogo no le gustó pa' na'.

"La pregunta era quién me gustaba más, la Kathy Salosny o la Carolina de Moras y dije que por lealtad nunca hablaba mal de las animadoras, porque además había trabajado con muchas. Dije que Carola de Moras no había entrado por la ventana y que ella tenía un papel muy difícil", se lavó las manos Ricarte a dos días de la caída de casete.

- ¿Encuentras que lo hace tan malena como el "Chico" en el Festival? ¿No te gusta la cabra?

- Yo adhiero a la figura de la Carolina, a mí me gusta. Ella cumple su función, es animadora y el programa no depende de los animadores. He trabajado con cinco animadoras y siempre ha tenido la misma sintonía.

- Ah, entonces la encuentras seca.

- Creo que lo hace bien y punto. Tendría que ser muy imbécil para yo agarrar una pala y sepultar a una persona con la cual trabajo. Sería estúpido.

Pero la dedicatoria de Soto venía con doble fondo y agregado. Además de ser caldo de cultivo en programas de farándula, twitter y redes sociales, coincidió con la semana en que Karen Doggenweiler fue palabreada para suplir a De Moras (ayer), por un viaje de ésta a Isla de Pascua.

La esposa de ME-O era la opción para tomar el puesto de la espigada mientras estuviera afuera, sin embargo, a última hora los encargados del programa desistieron de esa medida. Se canceló su compañía a Felipe Camiroaga y en el lugar de Carola no estuvo nadie, sólo Raquel Argandoña reinó de forma natural.

La jugada se decidió calculando que rápidamente se cacharía que la lógica del recambio "De Moras por Salosny" recobraba vida, pero en la versión "Doggenweiler por De Moras". Una situación que hace meses es tema de controversia en la interna, puesto que "Carola no ha dado lo que se esperaba y cada día se piensa más hacer un ajuste donde Karen siempre ha sido una posibilidad", datean desde el búnker mañanero, en el que la conductora de Mamá a los 15 se mueve como pirigüina en el charco.

"Ah, no sé de eso, no participo en las reuniones de pauta, así que no sé qué se planifica para el otro día", responde Soto al cachito.

COMPARTIR NOTA