Ricky es tentado por mandamás de Glee

Aunque su faceta como cantante es la que más éxitos y dividendos le ha dejado, Ricky Martin vive actualmente un gran momento profesional en el mundo de la actuación.

Recientemente conquistó a la exigente fana de Broadway en el estreno del musical Evita, y previamente había causado el medio despelote con su participación en la famosa comedia adolescente, Glee.

Tanto así, que el creador de la serie, Ryan Murphy, estaría dispuesto a ofrecerle su propio espacio en la pantalla chica.

"Si decidiera mudarse a Los Ángeles, me pondría a escribir un programa de televisión exclusivamente para él", piteó Murphy a E! News.

Por su parte, el boricua admitió que su participación en la comedia fue lo que hizo resurgir su pasión por la actuación.

"Estaba tan ocupado con tantas cosas que me olvidé por completo de que echaba de menos actuar", verseó el artista.

Pero Ricky no sólo está dando que hablar con la actuación sino también por la estable relación sentimental que mantiene con el empresario Carlos González desde hace más de cinco años.

"Lo que más me seduce de mi novio es su inteligencia y nuestra apasionada vida sexual" comentó el intérprete de "La vida Loca".

COMPARTIR NOTA