Ricky Martin chileno la hizo de oro en la tele peruana

Juntó sus monedas, cruzó la frontera y salió a la aventura. Carlos Peña, uno de los dobles de Ricky Martin en Chilito, tomó el riesgo y partió a hacerse un nombre en la tele perucha.

Para su rajuela, hasta ahora la suerte anda en su maleta, ya que está mostrando sus dotes en el cocido “Yo Soy - Perú”, el programa de imitadores más famoso de Chollywood.

“Hay una mezcla de nervios y orgullo por ser chileno, pero lo primero que debo aclarar es que eso de la mala onda entre peruanos y chilenos es puro cuento. Acá me han tratado de maravillas, la gente me reconoce en las calles y se me acerca con cariño, ¡hasta me piden autógrafos ya! Es más, actualmente me estoy quedando en casa del doble peruano de Alejandro Sanz, que se ha portado un siete conmigo”, cuenta el Ricky criollo sobre sus primeros sentimientos en Lima.

Para Carlitos, la pantalla no es nada nuevo, ya que en la TV chilensis pasó dos veces por “Mi Nombre Es” (Canal 13), anotándose en cuartos y semifinales.

- ¿Hay opciones de ganar el “Yo Soy pé”?

- Me tienen bien catalogado, pero debo admitir que el nivel es muy alto. Sé que puedo ganar, me encantaría lograrlo para darle una alegría a mi país, aunque no se ve nada de fácil. Lo que sí sé que me voy a ganar es el corazón de los peruanos.

- ¿Y de las chibolitas? ¿Cómo anda la mujer de por allato en relación a la pulenta carne nacional?

- Se diferencian en el acento nomás, jajajá. Acá y allá las mujeres están buenazas, como dicen aquí. Aún no he estado con ninguna, pero me imagino que serán tiernas y cariñosas como las chilenas.

- ¿Y el sour, dónde está más rico?

- El pisco de acá es un poco más fuerte, así que por preparación me quedo con el nuestro.

- ¿Te ves triunfando en Perú y quedándote a vivir por allá?

- Sí, me veo triunfando acá. Creo que con perseverancia, humildad y el apoyo de mi familia, lo podré lograr.

COMPARTIR NOTA