Vanity Fair en Español publicó la primera foto de Ricky Martin junto a sus mellizos Matteo y Valentino. La revista pepilla entrevistó al artista ícono de la lucha por los derechos de los homosexuales, quien hace una semana demostró su apoyo mediante su cuenta Twitter al joven Daniel Zamudio.
Hace cuatro meses Ricky Martin obtuvo la nacionalidad española, motivo por el cual defiende la idea de un matrimonio homosexual en el país ibérico. "Ahora, como ciudadano español, me levantaría y me uniría a mi comunidad", soltó el cantante de origen puertorriqueño.
Sobre sus experiencias amorosas, el cabro reconoció que pudo aprender tanto de mujeres como de hombres. "Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas. No me arrepiento de mis relaciones. Me enseñaron mucho, hombres y mujeres".
Sobre la forma en que sus hijos vinieron al mundo, defiende la idea de una comunión entre la mujer que da a luz y los padres que esperan al hijo. "Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él (...) daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo".
Ricky Martin está en un excelente momento artístico, luego de su participación en el musical de Broadway "Evita".