Lo vimos brevemente el año pasado en la obertura de la Teletón, pero ahora será distinto, porque Ricky Martin regresa a su Chile querido para brindarnos un espectáculo completito este 24 de septiembre en el Movistar Arena, como parte de su nuevo tour Música + Alma + Sexo.
Como el artista hace ratito que prefiere no andarse con chicas, quiere que su show sea una experiencia inolvidable, y al igual que Paul McCartney, quiere que la gente que pague su entrada VIP acato tenga privilegios bacanes, tales como saludar al cantante en el backstage, sonreírle al pajarito con él, pedirle autógrafos y disfrutar de su prueba de sonido más un rico cóctel y unos traguitos entonadores para disfrutar mejor la velada.
Esos tickets se podían comprar desde el pasado jueves en la página web del intérprete de María, los que se agotaron en sólo un par de días. Según comentó al diario pop Jorge Ramírez, caporal de la productora Multimúsica y que trae a Martin de nuevo a nuestras tierras, las entradas comunes y corrientes están a la venta desde el sábado 2 de julio vía www.ticketpro.cl.
Para armar el escenario del concierto, los materiales y equipos vendrán en 11 camiones directos desde Argentina, donde la romperá antes de pasar por Chile. Su escenario le llevará una pantalla led gigantesca y dos laterales.
La mano de obra será de 80 personas que llegarán a Chile en aviones normales, mientras que Ricky arribará en su cómodo jet privado. En su show estará acompañado de 25 personas y se cambiará 6 veces de ropa, diseñada de manera exclusiva por su gran sociate Giorgio Armani.
Para el mastique pidió cosas sanitas, sobre todo vegetarianas y frutas de las que más haya en cada país que visita, mientras que el alcohol está prácticamente excluido de sus peticiones.
La decoración de su camarín, pieza de hotel y el entorno que lo rodee antes de que se suba al escenario y se lance con el hit Será, tiene que ser en la onda esotérica, natural, bien mística y con varios tintes de aromaterapia para andar bien relajado.
Sobre su compañía, Ricky Martin vendrá con sus dos hijos, Mateo y Valentín, y de seguro con un batallón de nanas y mayordomos para que le cambien los pañales y les saquen los chanchitos a los pibes mientras su taita deja la grande en el escenario.
TODOS LOS DATOS
El cantante llegará al país un par de días antes de su concierto, y lo hará en compañía de sus hijos en su jet privado. En el escenario estará rodeado siempre de 25 personas, entre músicos, coristas y bailarines. ¿Las entradas? 16 lucas cuesta el ticket más barato pa' ver al artista en el recital del 24 de septiembre, a las 21 horas, en el Movistar Arena.