Ricura la lleva como la doctora cahuín del "Mucho gusto"

El lunes Francisca Reyes, la periodista ''sánguche de palta'' del matinal de Mega, sacó una vieja foto de Patricia Maldonado en bikini que terminó en un desafío asumido ayer por la pelimorado. Se pondrá la tanga, cuándo y dónde, eso está por verse.

''Le voy a insistir con lo del bikini y la voy a acompañar al Caribe, dónde ella quiere que se haga'', larga la muchacha que cada día gana más terreno en el ''Mucho Gusto'' a puro esfuerzo. Francisca tiene 27 años y  lleva cuatro en el programa. Partió como notera, ''tuve que hacer incluso de trapecista'', dice. De ahí se pegó el salto al panel donde se ha ganado la confianza y buena onda de todos con su humor y copuchitas internas, a lo ''Doctora Cahuín 2.0''.

''El año pasado tuve que hacer una nota sobre recuerdos de cada uno de los panelistas. Fui a la casa de ellos y cuando la mostré, todos se pusieron a llorar de emocionados'', recuerda.

- De entradita sacando información privilegiada de los compañeros...

- Sí, obvio. Era linda esa sección, hace que todos seamos bien cercanos. Ahora mi toque es ser un poco más cahuinera, pero los panelistas lo pasan genial con lo que llevo.

- Hasta te hacen caso, como la Paty.

- Es que como me puse a hablar de los bikinis, mostré fotos de Kathy e Ivette y caché que no podía dejar a la Paty fuera. Atiné a que ella está muuucho más delgada, mostré su foto antigua, se fue dando. Aparte ella tiene el carácter para hacerlo. Las fotos van sí o sí. Aviso desde ya que yo misma insistiré a la Paty y la acompañaré al Caribe y hasta le diré que haga un ''Miquéi''.

-En el mañanero ¿quién te da más material pa'l leseo?

-  Aunque no creas, no es el Lucho Jara, es la Kathy. Cuando revisas su historia ha pasado por harto cambio poh. Fue actriz de teatro, casi hippie, quería tener seis  hijos y ahora no está ni ahí con eso.

 -Sacas los mansos datos de los cabros, ¿cómo lo haces?

- Digamos que las familias de los panelistas son mi mejor fuente, jajajajá.

- Oiga, la barra quiere saber si pololea...

- Sí y estoy feliz. Es más, tengo marca personal ahora en el programa. El hijo de mi pololo está en ''Mucho Gusto''. Se llama Maxito. Él hace las preguntas puntúas a los famosos durante las vacaciones de invierno...

- ¿Ah sí?, ¿quién le habrá enseñado...?

- Él es así, lo juro. En la mañana, en el auto, repasamos un poquito, pero a él se le ocurre todo.

COMPARTIR NOTA