Fue un verdadero llamado de atención para el "Buenos Días a Todos". La férrea competencia que el "Mucho Gusto", de MEGA, les presentó durante las pasadas vacaciones de invierno, resucitando al querido Team Mekano, provocó que el "matinal de Chile" se pusiera las pilas y realizara una cuática vendetta en contra de la única competencia que tras años les hizo temblar el piso.
En esa, y haciendo gala de sus años de circo, los caporales de la pomada mañanera de TVN aprovecharon el regreso a clases de los pingüinos, y la hicieron cortita negociando con parte de los chiquillos que sólo días antes les habían sacado canas verdes robándoles puntos de rating.
LOS NUEVOS
Así, esta semana firmaron por el cocido los emblemáticos Ronny "Dance" Munizaga y Rogelio Farías (ex de Cata Palacios); además de las tremendas ricuras Amanda Cibeli, Rose Marie Segura y Ruth Gamarra; quienes ya andan todas cocorocas producto de su oportunidad de trabajar junto al Pipe Camiroaga. "El galán de los galanes", según ellas mismas afirmaron.
"Felipe es un excelente animador, por algo lo llamaron al Festival de Viña", lo piropeó la garota Amanda, quien no dudó en afirmar que "él es muy juguetón y ojalá que podamos hacer buenas cosas durante el programa".
Por su litro, la paragua Ruth Gamarra se mostró más cauta asegurando que "nunca he tenido la oportunidad de trabajar con Felipe". Mientras que Rose Marie optó por dejar en claro su admiración por el "Halcón de Chicureo". "No lo conozco en persona pero me encanta, estoy muy entusiasmada con esto. Igual voy a echar un poquito de menos al Jose (Viñuela), pero así es la ley de la vida", le dijo a La Cuarta la recauchada minurri.
CON POLÉMICA
Respecto a la difícil decisión de darle la espalda al canal que las vio nacer, Amanda explicó que "acepté la propuesta de TVN porque era la mejor para mi futuro".
Ruth, mientras tanto, desmintió haber negociado a lo piolita con el 7. "En MEGA siempre supieron de nuestras conversaciones con TVN, desde el primer día. Cuando se enteraron de que ya estábamos listos, recién ahí nos llamaron", confesó la morocha.
UNA MENOS
Pero la gran ausente del próximo paso de los ex "Mekano", que estarán en pantalla hasta después de Viña 2009, es Fernanda Brass. Fuentes de TVN soplaron que fue descartada "por llegar con aires de diva", mientras que la brasilera explicó que ya tenía un compromiso previo para laburar en la próxima revista del Che Copete, asunto que en definitiva no les gustó a los mandamases.
Jorge Ruz Arias