Ricuras desclasifican las propuestas más indecentes que les han llegado

En nuestro jet set criollo hay un ramillete de mil flores bellas, a las que sin lugar a dudas cualquier hombrón bien parado le gustaría estar a su lado. Viendo esto es que a algunas les preguntamos si es que se quisieron pasar de listos con ellas ofreciéndoles todo el oro del mundo. Es así como a Ale Díaz le pusieron 14 palos sobre la mesa, o que a Jocelyn Medina le quisieron comprar su lado en el ring de pasíón por 3 millones cuando tenía 7 meses de embarazo. O por ejemplo, a Aynarita Eder le pasan mandando fotos de ahí mismo.

EN MÉXICO

La primera en contar que que se le tiraron al dulce fue Kathy Contreras, y no fue en nuestro terruño. “De la única vez que me acuerdo que me hayan hecho una propuesta indecente, fue en México. Todo fue porque algunas personas de allá vieron una nota mía que había aparecido en La Cuarta y me contactaron, primero me dijeron que era para Televisa, ofrecían como 4 millones, pero en realidad era para una red de prostitución. Cuando me di cuenta que lo que tenía que ser era dama de compañía, me asusté de inmediato, aparte que estaba sola allá”, por suerte no pasó a mayores y la chiquilla salió libreta.

EL TRIO

A la que también le propusieron una idea cochinona fue a la rica Pilar Ruiz. “Hace como dos años me hicieron una propuesta media subida de tono. Era una pareja bien ABC1, de esas que aquí les dicen cuicas. Lo que ellos querían era hacer un trío, y a cambio me ofrecían que me fuera al Caribe con ellos por una semana y que me dejara querer. No eran famosos, pero sí de mucho dinero. Yo les dije que no porque al menos dentro de mis fantasías sexuales no está el hacer un trío, si no quién sabe”, una noche en un hotel así de cuico sale cerca de 780 mil pesos, por una semana sería solo en estadía cerca de 5 palitroques y medio.

BARSA MILLONARIO

A la ultra rica Alejandra Díaz, es a la chicoca criolla que ha sido más tentada con este tipo de ofertas, pues a la blonda le ofrecieron una suma casi estratosférica. “La vez que quedé más impresionada fue hace no mucho tiempo, en la que me ofrecían 14 millones de pesos porque me fuera al extranjero a ser dama de compañía. Claramente era para mucho más que eso, y no accedí por supuesto, además que uno va a una cosa que es tan privada, que quizás quien sabe lo que a uno le puede pasar. Además no sabes si es verdad lo que te están diciendo”.

DESPISTADO O FETICHISTA

Quien se llevó una de las sorpresas mas raras fue Jocelyn Medina, quien estando embarazada se enfrentó a un jote. “No se si no lo sabía el personaje, pero yo tenía siete meses de embarazo. Entre lo que me han ofrecido es por lo general un millón de pesos, y lo más a lo que han llegado son los 3 millones. Pero si lo hubiera hecho, imagínate, tendría una mansión y no tendría que seguir trabajando”.

LAS TIRÓ AL AGUA

Cristina Aranguiz, que hasta hace poco estaba poniendo nerviosos a los hombrones en el programa “Avanti”, de La Red, también vivió una situación similar. “En mi caso fue un hombre casado de mucho dinero que está acostumbrado a hacer eso. Primero se me acercó un amigo de él, me informó que el me daría 3 millones si es que pasaba una noche con él. Como no accedí, subió el precio a cinco millones, pero yo no quería, así que ahí quedó la cosa”. La modeloca eso sí soltó que “es extraño que algunas chicas digan que nunca les ha pasado, porque a todas las que hacen eventos les llegan estas propuestas, quizás les dio vergüenza, o quién sabe”.

ACOSADA

La tierna Aynara Eder no es que la sufra con los mensajes que le mandan, pero parece que no la dejan tranquila. “Es algo que pasa todo el tiempo. Me mandan imágenes de ellos e incluso de la cintura para abajo. Poco menos que les mande un beso ahí, son muy descarados algunos. Si me han ofrecido plata por acostarse conmigo, claro que sí. Uno hace la diferencia parándole los carros, pero me han llegado a ofrecer cinco millones y un auto. De partida no le creí que fuera cierto, y además que si le llegaba a decir que sí se le iba a chupar, si son así, cobardes” remató.

COMPARTIR NOTA