Ricuras festivaleras presentaron su candidatura

Cinco de las siete candidatas al cetro de Reina de Viña fueron presentadas en la Avenida Perú, frente al Casino de Viña del Mar y con el imponente Castillo Wolf de fondo. Una por una las minocas mostraron lo suyo e hicieron promesas de campaña para los periodistas que cubrieron el cocido.

Nuestro gran Leo Caprile fue el encargado de animar la actividad, la que comenzó con las palabras de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginatto, quien deseó suerte a las candidatas y les pidió a los periodistas que voten con sabiduría.

La primera en desfilar fue Andrea Dellacasa, quien con gran simpatía deslumbró a los titanes que estaban atentos con micrófono y/o cámara en mano. La representante de Canal 13 prometió un piscinazo de infarto.

La Jueza fue la segunda y llegó con el mismo traje de la performance de Demi Moore en "Striptease". Su sombrerito, camisa y corbata, los que fueron lanzados al público para quedar con un trajecito negro ajustado. Sus promesas: un asado y una noche en un club nocturno para los periodistas.

Luego fue el turno de Adriana Barrientos, quien desfiló con un trajecito amarillo muy sexy. La barra pop, eso sí, hizo sentir su descontento con la farandulera y se sintieron pifias en el sector del público que llegó al paseo del mar.

Luli fue la cuarta en presentarse con los aplausos del público y un baile muy sexy frente a la prensa. La chiquilla prometió postres para los periodistas hechos por ella misma.

Finalmente "Nana", del grupo ucraniano Armiya, desfiló frente a la audiencia y luego llegaron sus cuatro compinches. Las chiquillas altiro dijeron que no prometen nada deshinbido, pero que si ganan se tiraran un piquero las 5 y donarán el premio a la caridad.

Faltaron en esta actividad Pamela Díaz, quien venía viajando desde Iquique (participó en el festival de dicha comuna) y la peruana Leslie Shaw, quien amaneció bien enfermita, por lo que cuida sus cuerdas vocales para la competencia internacional.

COMPARTIR NOTA