Ricuras le hacen la cruz a condones Louis Vuitton

Lo deja del mismo tamaño, es igual de hediondo y no corrige el problema de poner los ojitos blancos antes de tiempo. Más allá del clásico logotipo "LV", símbolo de la marca Louis Vuitton, la nueva línea de condones que sacará la famosa firma franchuta de ropa para palogruesos no tiene ningún brillo, salvo su precio, que supera los 34 mil pesos chilensis por cada gorrito.

La idea de la multinacional es tirar al mercado los forros como parte de una campaña de lucha contra el Sida, pero también para garantizar un cacheteo de lujo a los que tengan dinero y ganas de gastar platita para gritar "oh mai gad" como las estrellas de Hollywood. Aunque el chiche todavía no llega a nuestro país, las famosillas ya tienen su opinión.

Para la linda Belén Hidalgo, que reconoció usar otros métodos anticonceptivos, el condón sería algo "entretenido" de ver, pero considerando su precio, recomienda usarlo bien". Dato no menor, considerando que el 75% de los hombres a nivel mundial puede sufrirla en algún momento de su vida sexual problemas de eyaculación precoz.

- Igual los casquitos son caros, no cree Belencita

- Me parece que es algo entretenido. ¿Pero traen el logo Louis Vuitton?

- Claro, súper elegante

- Bueno, la verdad es que en esos momentos uno no se fija en las marcas, ni mucho menos.

- Eso me han contado...

- En todo caso, si cuestan más de 30 mil pesos habrá que usarlos bien.

NI A PALOS

Pero la idea de plastificarse el wañaño con 1/5 de sueldo mínimo no le hizo chiste a la bailarina Carola Oliva, quien aseguró que el nuevo producto de la marca francesa es una soberana tontera, sobre todo por lo costoso.

- Ni por el chiste compraría uno de esos, entonces

- Me parece que la idea es una real estupidez.

- Oiga, que dura su postura

- Bueno, cada persona sabe en qué se gasta la plata.

- Tendré que cancelar el pedido...

- Jamás usaría algo así.

COMPARTIR NOTA