SANTIAGO.- Esta tarde se disputó en el Teatro Caupolicán el partido de futsal más malo de la historia del deporte. Patadas, codazos y muy poco de talento se vio en la jornada solidaria.
Sin embargo, a nadie le importó porque las participantes eran puras hermosuras de la farándula. Rubias, morenas y colorinas del espectáculo nacional se dieron cita para colaborar con las 27 horas de amor.
Las casi dos mil personas que se dieron cita en el recinto de San Diego, disfrutaron al ver como Tanza Varela trataba de dominar la pelota con tacos altos, Rubén Selman echando humito con la sensualidad de Claudia Schmidt y el intercambio de camiseta de Yamna Lobos y Pamela Díaz.
“Fue una linda experiencia y qué bueno que nos consideraron para jugar este partido. No soy para nada buena, pero traté de salvar el arco”, comentó al final de la mocha la arquera Connie Mengotti, quien vio caer su arco en tres ocasiones.
Una vez finalizada la mocha, y aún sudadita por lo caluroso del juego, Lucila Vit aseguró que a pesar de que no le pega a la pelota ni adentro de un tambor, hizo su mejor esfuerzo por solidaridad.
“Quisimos ayudar y espero a la gente le haya gustado. Me pegaron muchas patadas pero se soportan por la Teletón”, verseó la lindura transandina.
Sin dudas la que más se llevó la atención del respetable fue Pamela Díaz. La Fiera jugó de arquera y después pidió cancha para demostrar en el área rival lo que aprendió de Manuel Neira.
"Lo importante siempre es ayudar. Todas nos pusimos las pilas y quisimos estar presentes en este evento", comentó Karen Paola a la salida del teatro Caupolicán.