Rihanna aplazó su llegada a Chile por miedo a los temblores

Originalmente la diosa de ébano, Rihanna, llegaría a nuestro terruño ayer a eso de las seis de la tarde, pero a última hora todo cambió. El motivo sería que la chiquilla le tiene pánico a los temblores y por eso quiere estar lo justo y necesario en Chilito.

Según informaron los productores del concierto, RiRi cambió sus pasajes para la madrugada de hoy, a eso de las cinco de la mañana aproximadamente.

Dado que su concierto se realizará mañana y que necesariamente tiene que dormir una noche en esta larga y angosta gelatina, la morenaza pidió expresamente ser alojada en pisos bajos de hotel, por si un temblor le empieza a menear la cachimba sin su concentimiento.

La artista, que recién estuvo en Río de Janeiro, llegará al país para tocar todos sus éxitos mañana en el estadio Nacional a eso de las 22.00 horas con su tour “R8”.

El traer a la cantante fue una tarea homérica, pues en reiteradas ocasiones se había intentado que llegara hasta nuestro país, pero todas las negociaciones se habían ido a pique. Ahora justo se terció con que la chiquilla, proveniente de Barbados, se presentó en el festival de música Rock in Rio, así que le quedaba a la pasada nuestro terruño.

Tanto es el fanatismo que genera la intéprete de “American Oxygen”, que desde la noche del sábado comenzaron a llegar las primeras fanáticas  y fanáticos para agarrar un mejor puesto en el concierto, a los que sacaron volando de una y sólo dejarán que lleguen el mismísimo 29 a las 5 de la mañana.

Los tickets para el concierto en nuestro país comenzaron a venderse en junio y cuando llevaban solo un día ya habían agotado tres localidades, y las más caras además como los son cancha Vip y Diamond.

Los pases tienen un costo que va desde las 32 luquitas hasta los 250 mil pesos. Ahora las únicas entradas que quedan son para pacífico medio, pacífico bajo, pacífico alto y cancha general.

Al estadio 

Para mañana se espera que asistan aproximadamente 50 mil personas al recinto de Ñuñoa, los que podrán escuchar en exclusiva parte del  material del nuevo disco de Rihanna, la que no tiene ninguna otra fecha agendada en sudamérica aparte de Chile.

El show será a todo trapo y además de deleitarse con los movimientos de la ricura y su música, los asistentes estarán frente a más de 200 metro de pantallas led.

Las puertas del estadio se abrirán a eso de las 17.00 horas, y existirán tres accesos dependiendo de la entrada que se haya comprado. Por el sector de avenida Grecia es la entrada para galería y cancha general, por el sector de Pedro de Valdivia podrán acceder los que tienen Andes y Cancha VIP. Mientras que por Marathon hará ingreso el resto, que corresponde a diamond, pacífico alto, medio y bajo.

El telonero de quien canta “Umbrella” será el rapero Big Sean, que por estos días es uno de los hip hoperos de la nueva camada del rap gringo. El saltará al proscenio a las 21 horas.

Fanáticas

Hay fanas que llevaron su locura un paso más allá, y no aguantaron que la cantante tocara tierra por acato, y se mandaron el pique hasta las tierras de la samba para verla.

Una de ellas fue la joven criolla Javiera Requena, quien quedó loca con la ex de Cris Brown. “Pucha una experiencia inolvidable verla por primera vez y en los 30 años del ‘Rock in Rio’. Sacrificado, es un festival super multitudinario, pero la mejor recompensa, poder verla luego de años de ser fanática de ella. Me quedé con gusto a poco eso sí, tocó casi una hora y media, pero se hizo poco”, contó Javi, que se repetirá el plato en Chago. Las entradas en Brasil salía alrededor de 80 lucas y era única, es decir, general.

Eso si los fanas chilenos están con tiritones, pues en el festival de música carioca la comadre acortó sus temas, lo que dejó a la audiencia marcando ocupado, esto se supone que lo hace porque Rock in Rio es talevisado, por lo que no debería ocurrir lo mismo aqui.

Estrella

Robyn Rihanna Fenty, como la bautizaron, nació en Saint Michel, Barbados, y cuando era una chiquilla de sólo 10 años formó un grupo con otras dos compañeritas, sin saber hasta donde llegaría. El salto a la fama de la belleza fue cuando audicionó para un musical, el que estaba a cargo de un productor gringo que quedó tan impresionado que decidió llevarla a Estados Unidos para comenzar a explotar su carrera.

El primer discacho que sacó fue en 2005 llamado “Music of th sun”, pero no fue mundialmente conocida hasta el año 2007 cuando sacó  el album “Good girl gone bad”, en que estaba el exitazo “Umbrella” que llegó a a estar entre los 100 temas más escuchados según la revista Billboard.

En su carrera ya ha sacado siete discachos, por lo mismo es que este nuevo trabajo tiene como nombre tentativo “R8”, el mismo de la gira que la trae a nuestro país.

COMPARTIR NOTA