Cada tanto la artista barbadense Rihanna les regala a sus seguidores canapés de sensualidad que hacen colapsar las redes sociales. Y ahora siguió ese camino por medio de una provocativa selfie.
Talentosa por donde se le mire, la cantante de 27 años tiene bastante creatividad. Estrujando su cachativa se las ingenió y convirtió un pirulo pañuelo marca Hermés en un ligero sostén que, anudado al medio, le permitía mantener sus joyitas de carne bien protegidas de los rayos UV mientras se bronceaba.
La ocurrencia también permitió dejar ventilando uno más de sus 21 tatuajes (los tiene repartidos de la cabeza a los pies), que descansa debajito de sus gemelas.
El dibujo, que le hace el aguante a sus bubis es de la diosa Isis para los egipcios y conocida como Afrodita por los griegos.
La chocolatada se lo hizo en homenaje a su güeli Dolly que falleció durante el 2012.Si tenemos suerte en su primera visita a Chile, este 29 de septiembre en el Estadio Nacional, esperamos tener la fortuna de verle alguno de los monicacos tatuados en su delicioso cuerpacho.
Fanáticas se hacen chupete las entradas para ver a Rihanna en Chile | La Cuarta