Río Bueno se las mandó con su tremendo Festival

El verano riobuenino es dueño de un festival que une a toda la zona de la Región de los Ríos. Con artistas de primer nivel y la animación de Francisco Kaminski, Marlen Olivari y Kike Morandé, la sexta versión de este brillo dejó postales dignas del recuerdo.

La primera noche fue la patá entre las féminas que gozaron de lo lindo con un show tipo Festival de la Una, con Lucho Dimas a la cabeza. Pero donde la gente no paró de gozar fue en la segunda noche, cuando Edo Caroe y el Lagarto Murdock hicieron reír a todos los presentes.

La tercera jornada se llevó todos los aplausos tras el esfuerzo de la organización a nivel técnico, que puso a  grupos de la talla de Sinergia y Los Tres sobre el escenario. El show fue de primera donde los vocalistas de ambos grupos destacaron la gratuidad del festival.

La sorpresa de esta versión del festival vino el último día, cuando Kaminski entregó el mando en la animación a Kike Morandé y Marlen Olivari. La gente de inmediato pidió el beso. Antes de subir al escenario, la Marlensurri nos advirtió que si el Kike no quería darle el beso, ella se lo daría igual, y así fue. No solo uno, como en la cueca, no hay primera sin segunda y le volvió a dar un calugazo a su ex jefe que le quedó gustando el jueguito. “En eso me caí, me faltó una coanimadora para tener el beso”, lanzó a la barra pop Pancho Kaminski.

Así se dio paso al show de Nicole, luego el humor de Álvarito Salas, quien se fue con pifias de algunos sectores del público que alegaban su rutina repetida. Cerrando la noche estuvo Dj Méndez que aunque le hizo firme al playback, se terminó ganando igual al público por el desplante de sus bailarinas y su energía en el show.

Más de 30 mil personas disfrutaron de la noche de cierre que no dejó a nadie sin bailar ni reír.

COMPARTIR NOTA