"Perdona Nuestros Pecados": cache quien se irá "RIP" en el culebrón

Tal cual, porque la barra quedó con el medio signo de interrogación con la captura que mostraba a Estela (Patricia Rivadeneira) y María Elsa (Mariana Di Girólamo) vestidas de negro. Y a un costado el padre Reynaldo (Mario Horton) con cara de compungido.

¿Qué se vino altiro a la fértil imaginación de los que siguen fielmente el cocido nocturno de Mega?: que este trío irá o vino de un funeral. Y la pregunta que surge de inmediato es: ¿quién falleció?

Los ágiles reporteros y cuentintas del diario pop comenzaron a mover sus dateros y neuronas para determinar qué quería adelantar Armando Quiroga, perdón otra vez, Álvaro Rudolphy, al enviar esta instantánea al ciber mundo de la web, ¿ah?

Tras un arduo y emocionante trabajo reporteril y deductivo, les podemos confirmar que esta semana morirá alguien… pero para no matarles la ilusión y emoción que da ver un capítulo, les daremos cuatro opciones de quién puede ser el que pasará a mejor vida y de qué forma.

Opción 1: Armando cumple su promesa de eliminar definitivamente a Camilo Corcuera. Con la ayuda de Renzo coordina una golpiza que termina en una brutal agresión en la cárcel. Camilo resulta con heridas graves que lo llevan a la muerte, desatando la ira de Silvia y Lamberto.

Opción 2: Guillermina se suicida por el amor de Armando. Presa de sus sentimientos ocultos por tanto tiempo, toma una decisión radical: luego de intentar quitarse la vida tomando pastillas, cambia de estrategia. Reynaldo y María Elsa la encuentran muerta en su oficina.

Opción 3: Fuenzalida es asesinado por Armando Quiroga. Luego de intentar aprovecharse de Armando, el comisario Lautaro Fuenzalida logra concretar un último encuentro en "el rancho". Deseoso de una noche más con Ángela (Paola Volpato), llega a la cita para enfrentarse con la realidad: Quiroga lo espera para darle lo que se merece por la violación y el abuso de Angela.

Opción 4: Horacio mata accidentalmente a su hermano Carlitos. Después de conversar con su padre, Horacio queda muy deprimido. Decidido a contarle la verdad a Carlos sobre sus sentimientos hacia Augusta, lo enfrenta y le cuenta lo que está ocurriendo. Carlos reacciona de la peor manera, y la discusión llega a las manos. La pelea se produce en un pasillo de la hostería. Horacio y Carlos se trenzan a golpes, Horacio empuja a Carlos y él se golpea accidentalmente la cabeza. Carlos queda herido muy grave y pierde la vida días después.

COMPARTIR NOTA