¿Se acuerda del carabinero que dio la vuelta al mundo por irse de la institución en calzoncillos? Así es, el cabo Carlos Arturo Ripetti Peña, volverá a salir en la tele pero esta vez en el reality extremo de Chilevisión Amazonas, perdidos en la selva.
El ex poli está a una mosca de unirse a la Geisha, Nico Yunge, Francisco Huaiquipán y el abogado Aldo Duque, los primeros personajes que ficharon con la estación privada que debutará con este proyecto en el género de la mula realidad.
Apenas cachamos el tema, en La Cuarta pillamos chanchito al ex verdolio cuando salía de un centro asistencial del sector oriente de la capital, donde el canal lo envió a vacunarse pa' evitar enfermedades cuáticas, como el tifus, el tétanos y la hepatitis. Obviamente, tanto pinchazo nos prendió los faroles de que los concursantes lo pasarán más brígido que en Mundos Opuestos.
Con la buena onda que lo caracteriza, el cabo se nos fue de tarro y nos detalló algunas papitas del próximo proyecto de CHV.
- ¿Cómo lo convencieron de llevar su luma al Amazonas?
- Me llamaron y me contaron un poco de lo que se trataba y yo les dije que bueno, que me tincaba la idea. Me citaron para una reunión y me mandaron a vacunarme.
-¿Qué le contaron del cocido?
- La idea es vivir como los indígenas en la selva y sin comodidades, comer lo que encontremos y vestirse con un taparrabo.
- O sea que no le veremos nada nuevo en lo físico...
- Como es con taparrabo no sé qué nuevo me pueden ver. Me dijeron que tenía que tener ropa interior color piel y no sé dónde voy a encontrar.
NEGOCIANDO
A pesar que el hombrón está confirmado para el cocido selvático, aún no está cerrado el tema de las lucas, pero como algo ha aprendido entre tanto reality que han dado por la tevé a color, tiene clarito que hay que negociar para ganar plata semanal, independiente si se queda con el gran premio que consta de muchos millones.
-¿Cómo está arreglando el tema del pago?
- Ellos me hicieron una oferta que me conviene, que no son seis ceros, pero si estamos más de dos semanas podemos llegar a esa cifra.
-¿Para cuántas semanas pretende negociar?
- Son 5 semanas en la selva y de eso pagan por semana, por lo menos a mí, a los otros no sé.
-¿Cuándo viajan?
-De aquí a fin de mes, puede ser esta semana o la otra.
-¿Qué le dijo la patrona con esta nueva pega?
- Mi hija esta súper contenta, me dijo que fuera no más. Mi señora no está tan contenta, pero igual me dijo que me fuera bien.