Ya está en Chile la joyita que Lionel Richie pidió para movilizarse las cerca de 24 horas que estará en Santiago: Un Aston Martin.
El toco que se hizo conocido en las películas de James Bond, tuvo que ser arrendado fuera de Chile por la productora que trae al artista y pagar una millonada en seguros para que su "invitado" lo maneje sin atados por las calles de Chago.
Y ahí no paran las peticiones del intérprete de "Easy", "All Night Long" y "Say You Say Me". En la lista está la exigencia de tres suites de lujo en los tres hoteles más exclusivos de la capital criolla. Cuando ponga sus patitas, él decidirá dónde se quedará para planchar la oreja tranquilo y cómodo.
El ganador de cinco premios Grammy, un Oscar, un Golden Globe y un sinnúmero de American Music Awards, canturreará sus mayores éxitos el 25 de agosto, en el Movistar Arena.
Según Fénix, la productora encargada de la venida del también amigote de fallecido Michael Jackson, el show es a todo trapo, con lo más bacán de la tecnología como pantallas gigantes, uno de los juegos de luces más espectaculares que algún artista haya presentado y amplificación de lujo.