SYDNEY.- Parece que el eterno soltero Robbie Williams finalmente se enamoró. El cantante supuestamente hizo una proposición de matrimonio a su novia y actriz Ayda Field en una programa de radio australiano.
En medio del programa, Williams le dijo "Ayda Field, te quiero. ¿Quieres ser mi prometida para siempre?". A lo que Field respondió con una sonrisa y verseó que estaba dispuesta a ser su "prometida toda la vida".¡Puro amor!
Pero algunos dicen que todo era talla, porque después su representante aseguró que todo fue "una humorada" y "no están comprometidos".
Igual, como las suegran siempre saben todo, la mamá del ex Take That se fue de boca y soltó que Williams le habría pedido matrimonio a Fields la semana pasada.
Un mes antes, Robbie Williams declaró al presentador de la BBC, Jonathan Ross, que él siempre pensó "estar soltero" hasta que conoció a Field. "Cuando me presentaron a Ayda, las cosas cambiaron. Ella es una persona maravillosa y estoy enamorado. Tiene muchas ganas de tener hijos y yo estoy pensando seriamente en ello".