Con una mansa sonrisa y saludando muy en buena a todos quienes lo reconocieron, arribó ayer bien temprano en la matina el astro de la canción garota, Roberto Carlos.
El hombre que conquistó al mundo con su voz y clásicos como "Emociones", "Amada amante" y "Jesucristo", entre muchas otras, se dejó ver tipín 8.45 en el aeropuerto de Chago City, donde agradeció una y otra vez el estar nuevamente en Chilito: "Ah, bueno. Estoy muy feliz de estar aquí, muy contento, deseoso de poder actuar y estar con todo este público maravilloso que es Chile". Mientras contestaba, algunos presentes le tocaban el hombro y le gritaban "Wena, Roberto, el millón de amigos". Él los miraba, feliz de la vida.
PROMESA
El artista, de 67 abriles, que lució juvenil con su tenida celeste, no dejó de mostrar su sonrisa cuando parló sobre el Festival de Viña.
- ¿Qué se le viene a la mente cuando se acuerda de Chilito lindo?
- Ah, son tantos, tantos recuerdos. El Festival de Viña, que siempre es una emoción muy grande, éste es un gran país. Todo, todo.
- ¿Se dice que podría romperla en la edición 50 de la pomada festivalera?
- No voy a hablar de eso, no voy a hablar de eso, jajajá. Ya hay alguna cosa vista, algún entendimiento.
- ¿Con qué nos va a deleitar esta noche en el Arena Santiago?
- Canto lo que pienso que es lo que el público quiere oír, como "Detalles", "La Propuesta", "Amigo", "Un millón de amigos", "La distancia", entre otras.
Alberto Brieba L.