Roberto Carlos prefiere el sexo y los helados

El “sexo con amor, el sexo y los helados” son “las mejores cosas de la vida” para el popular cantante garoto Roberto Carlos, quien a sus 68 abriles mantiene su fama de galán y hasta desmiente romances con jovencitas universitarias.

El diario carioca “O Día” se hace eco hoy de estas declaraciones del cantautor a bordo de un crucero turístico en el que actúa desde hace cinco años.

En una improvisada rueda de prensa en alta mar, al ser preguntado por cuáles considera que son las tres mejores cosas de la vida, contestó al toque y sin dudarlo: “Voy a comenzar por la segunda, que es el sexo. La primera es el sexo con amor. Sería una hipocresía negarlo,” respondió.

Sobre el tercer placer que más disfruta en la vida, tampoco lo dudó: “Los helados, que son una cosa maravillosa”. Roberto Carlos desmintió una supuesta relación amorosa con una estudiante de medicina de São Paulo, aunque, al mismo tiempo, sembró el misterio respondiendo: “Es un rumor antiguo y no sé de dónde salió, pero mejor dejemos que las cosas ocurran naturalmente”.

COMPARTIR NOTA