Un Millón de Amigos, Concavo y Convexo y Sin el Amor se Va, son sin duda, algunos de los éxitos que el brasileño Roberto Carlos interpretará la noche del 21 de febrero, cuando dé el vamos al show internacional del Festival de Viña del Mar 2011.
El garoto, quien es uno de los cantantes más exitosos de Latinoamérica, sólo ha pisado la Quinta Vergara en dos oportunidades, el '76 y el '89, y este año volverá luego de que la alcaldesa de Viña del Mar se lo pidiera personalmente a la organización del certamen.
Además de haber venido muy pocas veces, el carioca se tomó un par de licencias antes de poner la millonaria en el contrato para mostrar su show en la Quinta.
El súper ventas de Sudamérica es el invitado que ha puesto más exigencias para estar en el Festival. Viene con aproximadamente 70 personas, entre ellos un carpintero, además exige un camarín al lado del escenario y que su show no se exhiba en la señal internacional, entre otras cosas.
Para la ocasión sólo tirará a la parrilla los temas en español que lo han destacado a través de su carrera. El experimentado cantante tiene aplausos asegurados en Viña, ya que cuenta con un repertorio lleno de éxitos.