Prometió, prometió y prometió hasta que… lo logró. Es que Sebastián Roca es de los nuestros y cuando se le atraviesa una linda gatita por delante, no hay cómo frenar el instinto básico, papá.
Y no digamos que le salió al gratín matar la gallina del Monteaguilino. Tampoco estamos diciendo que el hombre se arrancó del reality pa' aparcar en uno de esos lugares donde golpean la ventanilla y le piden el carné...
El tema es que los capos del 13 quedaron con el medio signo de interrogación con la movida y ya se están cabeceando para buscar los protocolos, especialmente, para que los otros concursantes no se manden el mismo numerito sin que nadie cache una.
En todo caso, ahora bautizaron a Roquita como el "Piedra Pómez" por lo livianito que quedó después de estar a solas con Mariarrica, de quien día que pasa está cada segundo más enamorado.
Según el tufazo que nos echaron al oído, el muchacho habría concretado ni más ni menos que en la pieza que la producción de Mundos Opuestos habilita con todos los chiches y lujos futuristas para regalonear al que porte el traje y la mochila azul.
Y ojo, que ahí también hay camaritas amigas, esas que sapean hasta el Más Allá, donde quedó registrado el asmático grado 3. ¡Qué rico!
El tema es si el 13 se rajará con las imágenes o al igual que la escenita donde Wilma y Mariana juegan al omelette en el jacuzzi, le aplicarán feroz guillotina.
FUE POR EL BIS
Y si creyeron que el Roca se quedó ahí, ni lo piensen. Después del liberador ¡Viva Chile! y con más hambre que lima nueva, el chiquillo nunca bajó la guardia.
Con el periscopio en ristre logró nuevamente llamar la atención de Marianita. Y adivinen, una vez más consiguió tres puntos buenos. Y como es sabido que hasta yugular es cancha en los realities, el rodeo donde el "Piedra Pómez" lo hizo otra vez fue ni más ni menos que en el baño. ¿Qué tal?
Ahora sólo queda esperar qué pasará con el romance cargado al brasero que protagonizan Andrés Longton y la conejita Playboy.
Dicen que ese binomio está que corta las huinchas por transpirar y que no falta naíta pa' que le pongan bueno a un combate cuerpo a cuerpo que promete hacer crujir Mundos Opuestos y sus alrededores.
REPECHAJE
A todo esto, los brocas y lolas que ya cerraron por fuera la puerta giratoria de Pirque están haciendo fila india en el 13 para instalar su nombre en el repechaje.
Suena firmeza que ya estarían listitos Yamna y el Huaiqui. De los carachos nuevos sólo faltaría que Arturo Longton ponga la millonaria. La cosa se viene buena, cabros.
MAREA ROJA JUGOSEÓ POR EL CHAPU EN MOCHA CON TAPIA
Anoche se grababa una nueva eliminación, entre Chapulín y el cabeza de muela Nelson Tapia. Lo freak es que antes de empezar a medir ñeque, la producción se percató de que había un tremendo lote, perteneciente a la Marea Roja, que llegó hasta los portones del reality a alentar a su socio, el Chapu. Fue tanto el bochinche de los compadres que los caperuzos de la prueba decidieron retrasar el enfrentamiento, hasta que los gritoncitos se echaran el pollo. Se alargó tanta la cuestión que pasada la una de la matina todavía no se sabía cuál de los dos antigalanes se había ido eliminado.
En tanto en la tele, los besuqueos de Domi con Joche y otros cahuines le volvieron a dar el triunfo al reality. Entre las 22.30 y las 01.14 horas, su promedio fue de 30 puntos. En el mismo horario y bien atrás suyo quedó TVN y CHV, con 11.