Rocío Marengo sacó chapa de rompe hogares

La ricarda Rocío Marengo hizo de las polémicas con sus compatriotas un ejercicio de todas las mañanas en la tevé argentina. Ahora, durante el cocido que anima junto a Toti Pasman, Desayuno Americano, se fue de lengua y tiró a la parrilla al actual delantero de la Sampdoria tana, Maxi López, por haberle hecho los puntos antes de que conociera a su actual pareja y madre de sus tres hijos, Wanda Nara.

"A mí en su momento me dijeron: 'te quiere conocer Maxi'. Era en un boliche, pero nunca fui", soltó la rubia y Wanda, al otro lado del mundo, no demoró nada en contestar por tuiter a los dichos de la Ro.

En la red de los 140 caracteres la vedette y modelo argentina le dedicó varios mensajes a su odiada rival: "A buee otra más y van... Jajaja. ¡Dios mío! Ahora digo yo: ¡Qué poco visionarias!". Y agregó: "Me sacan las cosas que inventan. ¡Ahora ninguna le dio bola a Maxi y después terminan con cada uno! Qué pena por ellas...", remató.

Pero como la rabia pudo más, Wanda siguió disparando duro en contra de Rocío. "En fin, sigan hablando. Sí, mi marido quiso salir con todas y ninguna le dio bola porque es tan feooo y malísimo candidato (...) la verdad hicieron bárbaro chicas en no darle bola a Maxi. Mi vida es un horror y la de ustedes, un éxito total. ¡Hicieron muy bien!", finalizó antes de despedirse y agradecer por el apoyo.

COMPARTIR NOTA