Rocío Marengo trapeó el piso con Sebastián en Mundos Opuestos II

Si hay una participante que prende hasta con agua en Mundos Opuestos II es la argentina Rocío Marengo. A la chiquilla no le vienen con cuento y vive agarrándose con el resto de sus compipas de encierro.
En esta oportunidad, quien pagó los platos rotos fue Sebastián Ramírez, a quien basureó luego de que protagonizaran una jugarreta que terminó con los tortolitos terrible enchuchados.
Todo partió cuando Pilar pretendía hacerle una broma Vicente, a quien le quería esconder una de las bolsas personales que tenía en la habitación. Sin embargo, la lolita se equivocó y pescó las pilchas de la trasandina, quien agarró papa con el ex de Angie Jibaja y a modo de "broma" le fue tirar unos huevos cerca del lugar donde se encontraba.
Sin embargo, el hombrón no le hizo gracia la reacción de la cabra y le reventó uno de los mismos huevos en la cabeza. Así de jevi.
"Hay límites. Tu actitud acá adentro es que te cagás a las mujeres, eres un poco hombre y un agresivo conmigo", le gritó más tarde locateli. Sin embargo, el chascón se defenció con que "tú me faltaste el respeto también. No me trates de agresivo por un huevo en la cabeza".
Al final, el compadre que hasta hace unos días anda puro amorsh con Angélica Jaramillo se ganó la odiosidad del resto de las evas del encierro, quien cerraron filas con las
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 11 min
hace 23 min
hace 33 min
hace 37 min












