Rockeros arremeten contra Chiledeportes por no dar la pasada a AC/DC en el Nacional

SANTIAGO, 09/96/09.- Los motoqueros, chascones, enchapados en cuero y los amantes del rock en general están en pie de guerra contra las autoridades del Estadio Nacional. Esto porque los encargados, en este caso Chiledeportes, le hicieron tapa a realizar nuevos recitales masivos en el principal coliseo deportivo.

Esta decisión se tomó debido a la mansaca que dejó la instalación de la mansa infraestructura para albergar el recital de Madonna, el 10 y 11 de diciembre del año pasado dejó a los encargados del recinto con el manso dolor de abdomen para poder reparar el césped en mal estado. Esto debido a que no existe una "funda" que pueda mantener de mejor forma el pasto.

Ante este panorama, este 2009 se suspendió el concierto de los Jonas Brothers en el Nacional y, al igual que Iron Maiden, se debió utilizar el Club Hípico, de gran espacio, pero con pocas comodidades para que la gente vea un buen espectáculo sin lesionarse.

La mansaca quedó la semana pasada, cuando el grupo canguro AC/DC, decidió cancelar el concierto en Chile debido a que no hay lugar para realizar el show, ya que no se prestó el recinto de Ñuñoa.

Los rockeros de inmediato soltaron que esta situación es de injusticia y discriminación, porque sienten que se pueden hacer conciertos masivos de artistas pop, pero de los otros, mejor olvidarse.

Para generar conciencia, la radio del Rock, la Futuro, lanzó una campaña en protesta por la no llegada de AC/DC y decidieron juntar firmas a través de internet para demostrar que pueden juntar 70 mil personas. Las mismas que pueden estar en el Nacional en un hipotético show de Angus Young y compañía.

Por ahora no se ve solución, pero se espera que la próxima semana se zanje definitivamente el tema, porque se van a reunir los productores de espectáculos con Chiledeportes.

COMPARTIR NOTA