Si bien hizo el último "MCC News", al cuartel pop llegaron sabrosos datitos sobre el chaolín del ex Blondon Boys al fundo del "ñatito" Morandé en Mega.
Con motivos de su preparación para el jajajeo en el Festival, antes de que terminara el 2016 el papi del "Mathiu Focker" habría pedido tener unas semanas libres en la previa a ver al "mostro". Cosa de concentrarse como se debe y no dar la cacha frente al respetable. Razonable.
Oído y escuchado, le habrían respondido con un tapón que demás le salvaba el forado al Titanic.
De yapa, nos contaron que no habría causado ni una gracia que en el menú festivalero lo chantaran un viernes (junto a Maluma y Américo), día en que probablemente compita con su ex patrón y sus sociates del Muro.
¿Raya pa' la suma? Ante el tira y afloja, Villegas habría decidido renunciar, quedando en buenos términos con la productora y viendo si hay un remember en marzo.
"Él vino con los tiempos correspondientes a decirnos que quería dedicarse de lleno a trabajar en el Festival de Viña del Mar, nosotros lo queremos de vuelta en marzo (...) El Kike y el equipo le han brindado todo su apoyo en los últimos programas que hizo", nos señaló Ina Sáez, productora general de "MCC".
-¿Era necesario que renunciara?
-Él necesita concentrarse, abocarse de lleno en lo que significa el Festival de Viña y nosotros estamos en enero a full terminando la temporada con hartas cosas. No tenemos duda de que le irá excelente.