SANTIAGO.- Si bien juraba de guata que no estaba ni ahí con Pamela Díaz, hace rato que Rodrigo Wainraihgt anda en la onda de sobarle el lomo y de intentar de llevar la fiesta en paz con la Fiera. Tal cual, pues al parecer el hombrón está chato de las peleas con su ex, con quien le gustaría tener una buena relación en el interior de Pareja Perfecta.
Es que al parecer al cabro todavía el corazón le hace bum bum por la morenaza, pues es una de las actividades del programas reconoció que sigue siendo la mujer más importante que ha conocido en su vida. Tal cual.
De hecho, el abogado soltó esas palabras cuando la misma Pamela Díaz, en el marco del programa radial "Soltero sin Compromisos" de Francisco Saavedra, le consultó por su relación con quien se transformó en su compañera de besuqueos en el interior de la casona de Pirque, la peruana Angie Jibaja.
Como era de esperarse, el resto de sus compañeros quedaron curado de espanto con las declaraciones de Wainraihgt, pues veían cómo el hombrón basureaba las cucharitas y los calugazos con la maniquí limeña. "No somos pololos", lanzó sin asco el letrado.
Otra de las declaraciones que sacaron chispas en el improvisado programa fueron las de Michelle Carvalho, quien se fue de tarro y aseguró que a lo largo del reality le ha dado una cachá de besos a Pedro, quien por otro lado dice que se pone el babero por la ricarda María Paz, ¿con quién se quedará, ah?