Rodrigo Wainraihgt: "Entré a la TV por Pamela, pero sigo por mérito propio"

Su “dualidad” de hocicólogo y abogado es, según Wainraihgt, su máximo talento para transformarse en estrella.

Rodrigo Wainraihgt se cachiporrea solito. Este lunes firma contrato por un año con Canal 13, suerte que ya se quisieran varios rostrillos que llevan años haciendo cola pa’ mover la sanguchera con un sueldazo asegurado.

"Firmo el contrato y empiezo altiro a trabajar. Lo más probable que en el panel de 'Alfombra Roja' o en prime", cuenta el ex de Pamela Díaz y actual pololo de Mariana Alcalde, porque "con ella tengo algo formal", se aplica a informar.

“El 13 me quería hace rato, pero en el verano preferí estar en CHV (participó en “SQP”) por el tema del Festival, que era algo que quería hacer porque me gusta bastante”, dice el moreno que cambió definitivamente las leyes para encumbrar su “carrera” televisiva.

"Vasco Moulian me llevó a la tele cuando era pololo de Pamela Díaz, claro, entré a la televisión por estar con Pamela y también por ser el ex, (le sirvió para reclutarse en 'Pareja Perfecta'), pero sigo y he permanecido por mérito propio. Uno puede entrar fácilmente al medio, pero mantenerse por mérito es otra cosa", repasa su currículo el promisorio caracho del canal donde ronca Andrónico Luksic.

-¿Y qué méritos taaaaan grandes son esos, Rorro?

- Gusta esa dualidad que tengo, que es hablar de farándula y también aportar mis conocimientos en la parte jurídica. Hoy en día la farándula está muy relacionada con temas legales, así que cae perfecto esa parte mía y que además sea lúdico para un panel.

- Y ya que la Fiera te apitutó, ¿te sientes en deuda con ella?

- No, para nada. Ya está todo saldado por ese lado. Estamos tranquilos. Ella está con su vida y yo con la mía. No tenemos ningún problema.

- Por tu lado cachamos que andas como tetera con la Mariana Alcalde...

- Estamos pololeando. Hice harto mérito y me aceptó.

- Mariana contó al diario pop que eras muy bueno pa'l carrete y picaflor.

- Lo que pasa es que eso es un mito. Mi fama de mujeriego es porque soy un hombre muy cariñoso, que entrego mucho cariño, jejejé.

Su fama de gozador lo tendrá este finde instalado como jurado en el Festival de San Javier. Como bonus track esta noche se juntará con Angie Jibaja (candidata a reina del brillo) a revolverla en un local nocturno de la comuna maulina.

COMPARTIR NOTA