Es el galán de moda de la farándula, y eso que llegó casi de chiripa. Por estos días, el abogado Rodrigo Wainraihgt saca pecho, pues todo indica que es el pierno de la increíble Dominique Gallego, reineta del Festival de Viña del Mar.
El fin de semana, tal como consignó ayer el diario pop, a los chiquillos se les vio muy regalones en la Ciudad Jardín, lugar que parece que le trae puras sensaciones ricas a la morenaza.
Pero la Gallego es sólo su trofeo más valioso en su carrera como súper galán farandulero, donde ya ha conquistado varios corazones de ricuras VIP.
La más bullada, y la que lo sacó a la fama, fue su relación con Pamela Díaz. Claro, pues el romanticón fue capaz de domar a "La Fiera" con sus encantos.
Eso sí, parece que el galán aún tiene sensaciones cuando se topa con la negra, ya que en esa famosa cena que tuvo con la Dominique en Viña, se topó nada menos que con “La Fiera”. Sí, ¡los tres en el mismo restorán!
Lo cuático fue que la Gallego sí saludó a la ex de Manolito Neira, mientras que Wainraihgt prefirió hacerse el larry y ni siquiera le dio la cara a su antiguo amor pa' decirle "hola".
Parece que al abogado no le gustó verse “cazado” por Pame, pero eso no le baja la intensidad a su romance con su compañerita de “Alfombra Roja”.
Claro que estas dos no son las únicas conquistas del "Rorro", pues antes ya se había echado al pecho a Angie Jibaja y Mariana Alcalde... pero también anduvo revoloteando a la Claudia Schmidt.
Eso al menos fue lo que la propia uruguaya soltó ayer en "SQP", donde contó que "una vez, Wainraihgt me invitó a comer".
Según la guapa charrúa, "Rodrigo es un galán, un seductor, un caballero. Así las conquista a todas", lo sapeó.
Claro que igual le hizo una advertencia a la Domi. “Wainraihgt es demasiado coqueto, le gusta andar seduciendo a las chicas, si están juntos va a tener que tener paciencia”, le recetó.