¿Selva negra o suspiro limeño? En esa encrucijada lleva días el galancete Rodrigo Wainraihgt.
Su cumpleaños número 34 se viene el próximo martes y para celebrarlo a todo ritmo y manyete, el amigo de Giancarlo Petaccia ya anda pidiendo la torta, piñata, globos multicolores y algunos regalitos por adelantado.
Testigos de sus peticiones adentro de Pareja Perfecta comentan que este muchachote desea apagar las velitas con una mega fiestoca, con el dueto sandunguero Los Vásquez tocándole en vivo y un banquete que estaría inclinado hacia la gastronomía chilensis, porque la peruana parece que ya le hostigó.
Es por eso que Rodri ya habría optado por endulzar el paladar con un pastel cremoso, chocolatado y fiero, de nombre Pamela Díaz. Con ella, su ex, estaría terrible de entusiasmado para festejar íntimamente su apio verde.
¿Y la Jibaja, ah? Angie hace rato que le pegó el chute al grandote y él, como no pierde el tiempo, desde entonces se ha dedicado a mirar para el lado donde se encuentre la ex de Manuel Neira. Ahora, sólo falta saber si Pame está disponible para un remember y dejar con asá el manso cogote al argentino Esteban Morais.